Rehabilitación de Edificios
Reformas de fachadas, arreglos de cubierta, humedades, etc...
Rehabilitación de edificios en Barcelona
REHABILITA ha realizado varias obras de rehabilitación de edificios en Barcelona, ejecutando todo tipo de reparaciones necesarias. Desde reformas de fachadas, exteriores o interiores, problemas de filtración, arreglos de cubierta e impermeabilizaciones, resolución de humedades, reparación de frentes de voladizos, informes de patologías, etc.


Los procesos de rehabilitación de inmuebles ya no solo responden a la necesidad de adaptarse a las nuevas demandas del mercado, de cumplimiento de normativas (como la Inspección Técnica de Edificios – ITE, o el Informe de Evaluación de Edificios- IEE), o por la mejora de las condiciones de las edificaciones para su habitabilidad y eficiencia. Se trata además de trabajos en auge debido a la tendencia del sector de apostar por la renovación, modernización y regeneración de tu edificios frente a la construcción de obra nueva.
El objetivo principal de nuestro equipo de profesionales es mejorar la vida de los usuarios de los inmuebles en Barcelona. Nos referimos a aspectos de confortabilidad y, especialmente, de seguridad. Debido a su antigüedad, algunos materiales, o bien en origen no eran los más adecuados, como el plomo o el amianto, o con el paso del tiempo se han ido deteriorando por lo que suponen un peligro para sus habitantes.
REHABILITA está alineado con los principios de sostenibilidad que demanda nuestra sociedad y que tienen una vinculación directa con este tipo de proyectos. Somos expertos en optimizar la eficiencia energética, la accesibilidad y en la búsqueda de desarrollos urbanos sostenibles. Sin olvidar, el ahorro económico que va a suponer la implantación de estas mejoras.

Dilatada Experiencia en proyectos complejos
Nuestros profesionales le guiarán además por las diferentes subvenciones, ayudas o deducciones fiscales de las diferentes administraciones para llevar a cabo estos proyectos.
Nuestra dilatada experiencia en proyectos complejos y variados, así como el exhaustivo conocimiento del sector, son el mejor aval para poner en nuestros manos su plan de rehabilitación.